The Midnight Club: Netflix revela el primer vistazo a Rahul Kohli y más


La temporada espeluznante está a la vuelta de la esquina, lo que significa que otra serie de Mike Flanagan está en camino. El director es conocido por Netflix. La maldición de Hill Home, La maldición de Bly Manoy Misa del galloy su último proyecto será el membership de la medianoche, que está basada en la novela de Christopher Pike. El programa se estrena el próximo mes y verá a otros directores además de Flanagan abordar los episodios. Netflix reveló recientemente el primer vistazo del programa, y ​​ayer compartieron algunas imágenes retrospectivas. Misa del gallo estrellas, Rahul Kohli, Samantha Sloyan y Zach Gilford.

“¡Algunos de los favoritos de Flanaverse se pueden ver en The Midnight Membership! Aquí está su primer vistazo a @RahulKohli13, Samantha Sloyan y Zach Gilford en la próxima serie de terror de Mike Flanagan, que se estrenará el 7 de octubre”, escribió Netflix en Twitter. Puedes ver las imágenes en la siguiente publicación:

Puedes leer la descripción de Netflix de el membership de la medianoche aquí: “En una mansión con una historia misteriosa, los 8 miembros del Midnight Membership se reúnen todas las noches a la medianoche para contar historias espeluznantes y buscar señales del más allá sobrenatural. Basado en la serie de libros amada por Christopher Pike, y potenciado por los creadores de La maldición de Hill Home.”

Además de Flanagan, los directores que manejan esta serie incluyen a Viet Nguyen (Lucifer, las escalofriantes aventuras de Sabrina), Morgan Begg (Érase una vez en Smallville), Emmanuel Osei-Kuffour (Caja negra), Axelle Carolina (Creepshow, La maldición de Bly Manor), y Michael Fimognari (DP: La maldición de Hill Homedirector: A todos los chicos: siempre y para siempre).

“En representación del membership titular de adultos jóvenes con enfermedades terminales hay un grupo increíble de jóvenes actores. El Midnight Membership está formado por Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, William Chris Sumpter, Aya Furukawa, Annarah Shephard y Sauriyan Sapkota”, dijo Flanagan antes . Cuota. “Y unirme a ellos… Estoy encantado de dar la bienvenida a algunos rostros familiares como Zach Gilford, Samantha Sloyan y Matt Biedel se unen al elenco en papeles secundarios. (Otros rostros familiares de proyectos anteriores de Intrepid aparecerán como estrellas invitadas en el camino. )”

Añadió: “Y finalmente… Anclando el espectáculo como el enigmático médico que dirige este hospicio para adultos jóvenes, me siento honrado de dar la bienvenida a Heather Langenkamp. Para los fanáticos del terror como yo, Heather es realeza, y estoy muy emocionado de trabajar”. He estado soñando con este proyecto desde que period un adolescente y no puedo esperar para embarcarme en una nueva aventura con mi [Intrepid] socio en el crimen (y TV) Trevor Macy, así como el fantástico equipo que hemos cultivado. Más por venir a medida que nos acercamos a la filmación”.

¿Estás emocionado por el membership de la medianoche? ¡Dinos en los comentarios!

Be the first to comment

Leave a Reply