Rick y Morty: resumen de la temporada 5


Con rick y morty Con la temporada 6 en el horizonte con Grownup Swim, ¡ahora es el momento perfecto para recordar todo lo que sucedió en la quinta temporada del programa revolucionario! Las primeras cuatro temporadas de rick y morty había tocado con más de una historia serializada aquí y allá, pero la quinta temporada dio el paso más grande del programa hasta el momento. No solo confirmó algunos elementos importantes del programa por los que los fanáticos tenían curiosidad, como la historia del origen de Rick, sino que también trajo algunos cambios importantes en el established order que veremos en futuras temporadas.

Aún así, como otras temporadas en el pasado, todavía estaba entre muchas aventuras episódicas que probablemente no se desarrollen en el futuro del programa. pensando en rick y morty Temporada 5, es mejor resaltar las cosas que aparentemente desempeñarán un papel en los episodios futuros que detallar cada cosa que sucedió. Entonces, en este resumen, encontrará muchas cosas que probablemente conducirán a revelaciones más grandes en el resto de la serie, y muchos momentos de personajes que deberían ser importantes más adelante.

rick-and-morty-temporada-5-mejores-episodios-clases-de-peor-a-mejor.jpg
(Foto: Natación para adultos)

La temporada 5 de Rick y Morty abrió presentando al rival de Rick, el Sr. Nimbus, en “Mort Dinner Rick Andre”. Una versión del héroe de Marvel, Namor, Mr. Nimbus gobierna los mares y la policía. Se revela que tiene un pasado mucho más profundo con Rick de lo que cabría esperar (incluso conociendo a la esposa de Rick, Sarah), y los dos llegan a algún tipo de entendimiento al closing del episodio. En explicit, la temporada 5 no siguió a la temporada 4 y trajo a Area Beth de regreso a “Mortyplicity”. El segundo episodio de la serie también se aseguró de destruir todas las copias de Rick hechas de la familia Smith para que sirvieran como señuelos. Que juega un papel importante más adelante.

El siguiente episodio importante es el tercero, “A Rickconvenient Mort”. Fue el primer episodio actual de la temporada en el que Morty estaba empujando activamente contra Rick (ya que el estreno comenzó la ruptura entre los dos) y persiguiendo una relación romántica completa. Tuvo suerte con algunos intereses románticos en el pasado, pero Planetina terminó siendo su primera novia actual. Desafortunadamente, también fue su primera angustia actual. Pero al closing, también es lo que acercó a Morty a su madre.

El próximo gran evento llega en el cuarto episodio, “Rickdependence Spray”. Si bien la mayor parte de este episodio probablemente se lanzará al futuro, vale la pena mencionar que el bebé gigante incestuoso de Morty y Summer season que aparece al closing del episodio vuelve a entrar en juego durante el séptimo episodio clímax “Gotron Jerrysis Rickvangelion”. Es en este episodio que Summer season revela que se acercó a su hijo espacial, lo llamó Naruto y ayudó a liberar a su hijo en el vacío del espacio. Es ridículo que la serie aún pueda reproducirse.

rick-and-morty-temporada-5-gotron-1277762.jpg
(Foto: Natación para adultos)

El episodio 5, “Amortycan Grickfitti” y el episodio 6 “Rick and Morty’s Thanksploitation Spectacular” realmente no importan mucho más que Rick acercándose un poco más a Jerry, y Rick y el presidente encuentran un terreno común como rivales por primera vez en tiempo actual. mover delantero. La trama comienza en el octavo episodio, “Rickturnal Friendshine of the Spotless Morty”, y finalmente continúa con la burla de Birdperson después del closing de la temporada 4. Rick comienza a tratar de salvar a su viejo amigo aventurándose en su mente para encontrar el authentic. , Birdperson sin lavar el cerebro.

Lleva a Rick en un viaje a través de sus recuerdos con Birdperson, incluido el tiempo que pasaron juntos luchando por la resistencia. Se revela que Rick le había confesado a Birdperson que tenía sentimientos mucho más profundos por su amigo que los que Birdperson tenía por él, y desafortunadamente fue rechazado. Este rechazo es una de las muchas raíces del lado cínico precise de Rick, pero lo que es más importante, colorea aún más su relación con Birdperson. A través de todo esto, se revela que Birdperson en realidad tuvo un hijo con Tammy, y Rick se lo había ocultado a su amigo por temor a perderlo nuevamente.

Birdperson puede volver a su cuerpo, y aunque Rick logra salvar a su amigo, Birdperson prioriza rescatar a su hija y comenzar una nueva etapa de la vida. Dejando atrás a Rick, esto lleva a los eventos de los dos últimos episodios, “Olvidando a Sarick Marshall” y “Rickmurai Jack”. Cuando Rick y Morty discuten, Rick determine reemplazar a Morty con dos cuervos. Comienza como la excavación pasivo-agresiva ordinary de Rick hacia Morty, pero a través de esta nueva asociación, Rick se da cuenta de cuán tóxica y codependiente se había vuelto su relación con Morty. Por lo tanto, determine dejar a Morty por completo antes del episodio closing.

rick-and-morty-central-finite-curve-new-multiverse-rules-explain-1281800.jpg
(Foto: Natación para adultos)

El closing, “Rickmurai Jack”, comienza con Morty llamando a Rick para intentar recuperarlo. Mientras Rick duda al principio, finalmente determine intentar una aventura clásica entre los dos. Mientras se dirigían a la Ciudadela, es aquí donde se encuentran con “Evil Morty” por primera vez. Después de tomar posesión de la Ciudadela, Evil Morty revela que su gran plan es esencialmente sacrificar la Ciudadela para liberarse de la curva central finita. Como explica Evil Morty, Central Finite Curve es una versión del multiverso que Rick había creado para sí mismo que solo se reúne e interactúa con otros universos donde Rick es el ser más dominante.

Mientras Evil Morty comienza su plan para usar todo el Portal Fluid restante y sacrificar numerosos Ricks y Mortys de otros universos, finalmente podemos echar un vistazo completo a la historia de fondo de Rick. Si bien Rick se burló de que la versión de su origen que vimos por primera vez en el estreno de la temporada 3, “The Rickshank Redemption”, period en realidad una broma, resultó ser totalmente cierto. Después de que Rick se negara a unirse al resto del Rick Multiverse, su esposa Sarah y su hija Beth fueron asesinadas. Esto envía a Rick a una espiral en la que comienza a cazar a todos los demás Rick disponibles, pero nunca alcanza al authentic que hizo el hecho.

Rick mata a tantos otros Ricks que deciden trabajar con él, y se revela que Rick (C-137, nuestro Rick principal) en realidad participó en la creación de la Ciudadela tal como la conocíamos. Dejando de lado el hecho de que probablemente nunca encontrará al Rick que mató a su esposa e hija, luego se dirige al universo que vemos en la serie principal y se reúne con Beth por primera vez. En la actualidad (después de que Morty descubre el origen de Rick), Evil Morty tiene éxito en su plan para escapar de la curva central terminada. Aún no se ha revelado si Curve ha sido completamente destruido, pero lo que se sabe es que Rick ya no tendrá acceso a su Portal Gun.

Rick y Morty pueden salvarse antes de que la Ciudadela sea totalmente destruida. Aunque se vuelven más cercanos durante este proceso, la temporada 5 termina cuando se desplazan por el espacio en Shattered Citadel sin una forma actual de escapar. ¡Ahora solo queda ver cómo lo retoma la temporada 6! Eso es todo lo que pasó durante rick y morty ¡Temporada 5, y estás listo para el estreno de la Temporada 6! ¿Qué esperas ver? ¡Háganos saber todos sus pensamientos sobre esto en los comentarios! Incluso puedes contactarme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

Be the first to comment

Leave a Reply