Paige Niemann tiktoker onlyf filtrado en twitter y videos de reddit

Paige Niemann ya debería estar familiarizada con los usuarios de TikTok. Gracias a su sorprendentemente convincente imitación de Ariana Grande, la joven de 18 años ha acumulado más de 1,6 millones de seguidores en la plataforma. La celebridad de las redes sociales publica con frecuencia videos en los que se hace pasar por Ariana Grande con su propio atuendo. Paige Niemann es una de varias adolescentes que han imitado a Ariana Grande en las redes sociales, pero pocas se parecen a la cantante. La modelo fue un gran éxito en las redes sociales por su contenido, pero eso cambió mucho después de que anunció que también sería creadora de contenido para OnlyFans.

Examine in Canada Made Straightforward!!! This $20,000 Scholarship Supply May Be Yours – Apply Now

Ella afirma que los extraños le han estado diciendo que se parece a Ariana Grande durante años. Desde que comenzó a publicar videos en TikTok imitando la apariencia y el comportamiento de la cantante, ha acumulado un millón de seguidores. La verdadera Ariana Grande respondió a su trabajo esta semana, tuiteando un video de TikTok de Paige Niemann que representa a una cantante de 2019 con flequillo alto, escupiendo las líneas de victoria de Nickelodeon.

“¡Creo que es la novia más linda del mundo! Pero es absolutamente extraño ver a la gente mezclando los dos mundos”.

Paige Niman se sorprendió mucho cuando la cantante la vio, especialmente considerando el tiempo que ha sido fan de Ariana Grande. En TikToks anteriores, es posible que Paige Niemann haya sido vista en una habitación con un póster de la estrella del pop.

Ariana Grande, interpretada por Paige Niemann, con su vestido de novia
Paige Niemann decidió abrir una cuenta de OnlyFans. Aunque la cantante ha reconocido abiertamente a la modelo y su habilidad para lucir tan increíble, la modelo ahora lo ve como una oportunidad de carrera. Web page Niemann ha dejado en claro que su cuenta de OnlyFans no contendrá nada relacionado con la parodia o el cosplay de ninguno de los personajes, pero los fanáticos están muy confundidos en cuanto a lo que ella quiere decir porque la modelo en realidad se parece mucho a Ariana Grande, lo que significa que incluso si ella Cargar su propio contenido también puede confundirse fácilmente con el robo de identidad.

La plataforma parece estar bastante dividida sobre Paige Niemann y su cuenta de OnlyFans, especialmente después de que su biografía dijera “sin cosplay ni parodia”. La modelo recibió una respuesta appreciable en la sección de comentarios después de que el usuario de Twitter @obviousbyari compartiera sus pensamientos sobre el asunto.

Un comentario defendió a la modelo a pesar de su fama y éxito en gran parte debido a su apariencia comparable a la del cantante, explicando que sin haber subido el contenido, la modelo fue acusada de hacerse pasar por amor a su OnlyFans Liana Grande es injusto.

Be the first to comment

Leave a Reply