Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury lanza nueva promoción y póster


¡Ya casi es hora de que se lance un nuevo anime de Mobile Suit Gundam! Durante el año pasado, la franquicia mantuvo sus ojos en The Witch crom Mercury, la última instalación de la IP que Hiroshi Kobayashi y Ryo Ando supervisarán. Con su lanzamiento de otoño acercándose, los fanáticos solo están contando los días hasta su lanzamiento, y obtuvimos una nueva mirada a la serie para celebrar.

Como puede ver a continuación, se acaba de lanzar un nuevo tráiler de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury. El clip presenta el papel principal del anime mientras Suletta Mercury se adapta a su nueva vida en la Escuela de Tecnología Asticassia. Y, por supuesto, tenemos muchas fotos de trajes mecánicos antes de que finalice la promoción.

Para aquellos que no estén familiarizados con esta nueva serie, The Witch From Mercury será el primer programa de televisión principal en unirse a la IP en siete años. La última entrada antes de esta fue Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, que obtuvo excelentes críticas. Esta nueva serie de Gundam también será la segunda en la historia de la franquicia en presentar a una protagonista femenina prominente, la otra será Mobile Suit Gundam 0080: Struggle within the Pocket.

LEE MAS: El prólogo de Gundam: The Witch of Mercury llega a Youtube | Gundam: The Witch From Mercury revela detalles de transmisión simultánea

Si quieres saber más sobre esta ambiciosa nueva serie, puedes encontrar su sinopsis completa a continuación. The Witch of Mercury se lanzará en octubre.

“Una period en la que una multitud de empresas han entrado en el espacio y han construido un enorme sistema económico. Una chica solitaria del lejano planeta Mercurio se traslada a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por Beneritt Group, que domina la industria de los trajes móviles. Su nombre es Suletta Mercurio. Con una luz escarlata ardiendo en su corazón puro, esta niña camina paso a paso a través de un mundo nuevo”.

¿Qué opinas de este último vistazo a Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury? ¿Echarás un vistazo a este proyecto cuando esté disponible? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

Be the first to comment

Leave a Reply