Los fanáticos de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles se reúnen para salvar el espectáculo


El ascenso de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes los fanáticos se están uniendo para salvar la serie en las redes sociales. Después del lanzamiento de la película de Netflix, el fandom se activó. Recepción en Subir La película ha sido en su mayoría positiva entre los espectadores y la gente se pregunta si habrá más aventuras por venir con esta encarnación de las tortugas. Todo es posible en la period de la transmisión, pero tendremos que esperar y ver si todo este apoyo de las redes sociales conduce a un renacimiento en alguna parte. No hay escasez de apetito por las tortugas en cualquier formato, por lo que el sorteo está ahí. ¡Mira algunas de las publicaciones!

El director Ant Ward le dijo a Comicbook.com que hay algo aquí para los fanáticos del programa y para aquellos que lo descubrieron a través de Netflix. “Y luego, con la película, es posible que tengas que ver qué sucede. Pero será un poco de ambos, ¿sabes? Creo que si ves el programa y eres fanático del programa, vas a Vive una experiencia realmente completa con la película. Pero también será un escenario independiente realmente emocionante si no estás directamente familiarizado con el programa.

Netflix ofreció una sinopsis de la película: “Cuando un misterioso extraterrestre llega del futuro con una horrible advertencia, Leo se ve obligado a levantarse y liderar a sus hermanos, Raph, Donnie y Mikey en una lucha para salvar al mundo de una especie de extraterrestre aterrador… el Krang!”

“Michelangelo (con la voz de Brandon Mychal Smith), Leonardo (con la voz de Ben Schwartz), Splinter (con la voz de Eric Bauza), Raphael (con la voz de Omar Benson Miller) y Donatello (con la voz de Josh Brener)”

Quieres ver más El ascenso de las TMNT? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Be the first to comment

Leave a Reply