JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean Animator Hypes Series regresa con nuevo arte


Hoy es el día en que los nuevos episodios llegan a Netflix para JoJo’s Bizarre Journey: Stone Ocean, con la historia de Jolyne Cujoh desatando los episodios trece a veinticuatro para los fanáticos del anime en todas partes. Mientras los fanáticos se adentran una vez más en la prisión estatal de Inexperienced Dolphin Road para seguir a la hija de Stardust Crusader, Jotaro Kujo, y sus aventuras para limpiar su nombre, un presentador de la sexta parte de la adaptación al anime aprovechó la oportunidad para compartir un nuevo sketch donde los héroes y villanos de Stone Ocean reunirse.

Kohei Ashiya es un animador de David Manufacturing que ha estado con Las extrañas aventuras de JoJo adaptación al anime desde el principio, pasando diez años trabajando en la historia de Joestars que ha abarcado generaciones. Trabajando como director de animación para Phantom Blood, Battle Tendency, Stardust Crusader, Diamond Is Unbreakable, Golden Wind e incluso la serie spin-off, Así habló Kishibe Rohan, el animador está bien versado en el mundo de Stands que se formó gracias al diseñador. Hirohiko Araki. Con su último boceto, está claro que Ashiya todavía tiene una comprensión firme del estilo artístico de la extraña serie que se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos en la comunidad de anime.

El presentador JoJo usó su cuenta oficial de Twitter para compartir el nuevo y colorido boceto de los aliados y enemigos de Jolyne Cujoh en honor al gran regreso de Stone Ocean, ya que una docena de nuevos episodios llegaron a Netflix más temprano ese día, el 1 de septiembre:

Tal como está, Stone Ocean aún tiene que revelar cuándo, o de hecho si, se está preparando una tercera parte de la serie de anime, aunque el Blu-Ray programado para la temporada ha revelado que se incluiría el tercer lote de episodios. en su salida física. Con el set programado para llegar a Japón el próximo marzo, no sería sorprendente que viéramos estas entregas en Netflix a finales de 2022 o principios de 2023. No hace falta decir que, para cubrir todos los eventos que tuvieron lugar en Stone Ocean, habrá otros episodios. hay que producir para cerrar la historia de Jolyne Cujoh.

¿Vas a emborracharte con Stone Ocean esta semana? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Joestars.

Be the first to comment

Leave a Reply