House of the Dragon Star confirma la conexión de Crabfeeder con los peligrosos villanos de Game of Thrones


Cuando debutó en el segundo episodio de casa del dragón, el Cangrejero inmediatamente estableció una presencia extraña y aterradora. El villano, que recibe su nombre de alimentar literalmente a los enemigos con los cangrejos, se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en los Peldaños de Piedra, obligando a Daemon y Corlys a entrar en acción. Aunque no está intrínsecamente ligado a ningún personaje importante en Game of Thrones Lore, la versión animada en la televisión en realidad tiene una conexión directa con los Hijos de la Arpía, el grupo que intentó derrocar el reinado de Daenerys en la serie authentic.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers de House of the Dragon! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

The Crabfeeder fue asesinado en el tercer episodio de House of the Dragon, poniendo fin a la serie de televisión de muy corta duración del villano. fuego y sangre no ofrece muchos detalles sobre el personaje, por lo que el equipo creativo detrás del programa y el actor Daniel Scott-Smith tuvieron la libertad de hacer cosas únicas con él, incluso ponerlo en una máscara que usarían los Hijos de la Arpía. en Meereen más de un siglo después.

hablando con EO sobre su papel en casa del dragónScott-Smith confirmó que su máscara es de hecho la misma que los fanáticos conocen de Sons of the Harpy, aunque esta ha pasado por una mala racha.

“Definitivamente fue un guiño a eso para, supongo, los fanáticos, porque es algo acquainted para ellos”, dijo Scott-Smith. “Y hablamos sobre la thought de que él sea la primera persona en usar esa máscara y se vuelva icónico y, por lo tanto, se construya a partir de eso. [for Game of Thrones]… ¿Por qué lleva la máscara? ¿Cómo se siente acerca de esto? Es una declaración de poder, por lo que está muy feliz de usarlo”.

Scott-Smith también confirmó que Crabfeeder, cuyo nombre actual es Craghas Drahar, tenía la condición conocida como escala de grises que cubría su brazo izquierdo. La escala de grises es un problema recurrente en la historia de Game of Thrones, que afecta a personajes como Jorah Mormont y Shireen Baratheon en la serie authentic.

¿Qué te pareció la versión de Scott-Smith del Crabfeeder? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Be the first to comment

Leave a Reply