Estreno abierto de la temporada 6 de Rick y Morty lanzado en línea: ver


rick y morty finalmente regresa para la muy esperada temporada 6 de la serie, y Grownup Swim está celebrando mostrando cómo comenzó esta nueva lista de episodios al lanzar la escena de apertura del estreno en línea. La quinta temporada terminó con la promesa de que habría cambios significativos para la serie en el futuro con la destrucción de Citadel, Portal Fluid y, potencialmente, también la Curva central terminada. Al mismo tiempo, surgieron dudas sobre si el estreno de la próxima temporada haría referencia o no a todo lo que iba a suceder. Bueno, esa preocupación se puede poner a la cama.

En Rick y Morty El primer episodio de la temporada 6, “Solaricks”, comienza inmediatamente después de los eventos del last de la quinta temporada, “Rickmurai Jack”. Como se revela en la escena de apertura a continuación, los dos todavía están atrapados en la habitación flotante de la Ciudadela que se rompió después de que Evil Morty escapó de la curva central terminada. Sin portales en funcionamiento, los dos se encontraron varados sin esperanza de escapar, y creó una abertura bastante oscura hasta su último dardo que tendrás que ver cómo se desarrolla. Echa un vistazo a la apertura de “Solaricks” a continuación:

Rick y Morty’El estreno de la temporada 6 estuvo repleto de muchas más revelaciones y adiciones a la historia basic del programa de lo que los fanáticos esperaban ver entrar. Sin entrar en demasiados detalles para los fanáticos que tal vez aún no hayan podido verlo, el estreno decidió conectarse completamente con ese last anterior, ya que exploró gran parte de las consecuencias de los eventos de la quinta temporada y también de años anteriores. . También estuvo lleno de provocaciones tentadoras sobre lo que vendría en el resto de la temporada, por lo que hay mucho por lo que estar emocionado por lo que está por venir.

Si desea ponerse al día con la serie, las primeras cinco temporadas de Rick and Morty ahora se transmiten en HBO Max y Hulu. El estreno de la sexta temporada se puede encontrar actualmente en el sitio net oficial de Grownup Swim, y es possible que se transmita por televisión en las próximas semanas a medida que avanza la nueva temporada. Tiene la historia que los fanáticos han estado esperando, ¿te gustó el gran regreso de Rick y Morty para la temporada 6? ¡Háganos saber todos sus pensamientos sobre esto en los comentarios! Incluso puedes contactarme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

Be the first to comment

Leave a Reply