Emocionante nueva serie limitada encabeza el Top 10 de Netflix


Una nueva serie ha llegado a Netflix y rápidamente se ha apoderado del Top 10. cosas extrañas y El hombre de enviornment han dominado absolutamente la lista diaria de los 10 mejores programas de televisión de Netflix durante los últimos meses, y cada serie ocupa el primer lugar durante un tiempo. Incluso después de perder la pole place, los programas lograron mantenerse en las posiciones más bajas de la lista. ecos Recientemente se convirtió en el programa más widespread del sitio, pero fue reemplazado este fin de semana por otro recién llegado.

Diablo en Ohio, protagonizada por Emily Deschanel, es una serie de suspenso limitada sobre un médico que salva a una mujer joven de un culto peligroso. Parece que los suscriptores de Netflix se interesaron de inmediato en la serie, lo que la ayudó a ascender al puesto número uno de transmisores.

Características de la lista de los 10 mejores programas de televisión de Netflix del lunes Diablo en Ohio como la serie número uno en el servicio, pasando ecos En el proceso.

¡Puede consultar un desglose completo de la lista de los 10 mejores de Netflix del lunes a continuación!

1. Diablo en Ohio

diablo-en-ohio.jpg
(Imagen: Netflix)

“Decidido a proteger a una joven paciente que ha escapado de un culto misterioso, un psiquiatra acoge a la joven, poniendo a su propia familia, y su vida, en peligro”.

Anterior Siguiente

(*10*)

2. Ecos

ecos-netflix.jpg
(Imagen: Netflix)

“Nadie puede distinguir a las gemelas Gina y Leni, permitiéndoles desdibujar las líneas entre sus vidas muy diferentes. Pero intercambiar lugares puede ser un juego peligroso”.

Anterior Siguiente

3. Pista de socios

“En un bufete de abogados de élite de Nueva York, Ingrid Yun lucha por convertirse en socia, y apegarse a sus principios, mientras equilibra las expectativas de romance, amigos y familia”.

Anterior Siguiente

4. Soy un asesino

“Los presos condenados a muerte condenados por asesinato cuentan sus crímenes de primera mano en esta serie documental”.

Anterior Siguiente

5. El hombre de enviornment

el-hombre-de-arena.jpg
(Imagen: Netflix)

“Después de años de encarcelamiento, Morpheus, el Rey de los Sueños, se embarca en un viaje a través de mundos para encontrar lo que le robaron y restaurar su poder”.

Anterior Siguiente

6. Cosas más extrañas

cosas-extrañas-jamie-campbell-bower.jpg
(Imagen: Netflix)

“Equipado con recursos limitados, un grupo aislado de individuos está sujeto a las duras condiciones de la naturaleza y debe sobrevivir o explotar”.

Anterior Siguiente

7. Calor alto

“Cuando las pistas sobre el asesinato de su hermano llevan a Poncho a un cuerpo de bomberos, se une para investigar más y encuentra romance, familia… y un asesino en serie”.

Anterior Siguiente

8. Comprar mi casa

“Propietarios de todo Estados Unidos están ofreciendo propiedades a la venta a cuatro inversionistas inmobiliarios experimentados, con la esperanza de cerrar un trato que les cambie la vida de inmediato”.

Anterior Siguiente

9. Fechado y relacionado

“Los hermanos solteros se ayudan mutuamente en la búsqueda de sus almas gemelas, con la esperanza de encontrar el amor (y tal vez ganar 100.000 dólares) mientras viven en una lujosa villa”.

Anterior Siguiente

10. Sobreviví a un crimen

“Sigue las experiencias inolvidables de la gente común que se ve obligada a tomar decisiones rápidas cuando se enfrentan a encuentros peligrosos en esta docuserie”.

anterior