El Señor de los Anillos: ¿Son los Harfoots en Rings of Power realmente Hobbits?


El nuevo Señor de los Anillos Sequence de TV anillos de poder se apresura a incluir grandes conceptos de la vasta mitología de JRR Tolkien, que los fanáticos de los libros y películas de Peter Jackson navegarán fácilmente. Los elfos, Sauron, los enanos y la Tierra Media en su conjunto regresan rápidamente a la mezcla para los espectadores, pero el primer episodio también agrega otra arruga que puede dejar a algunos confundidos, los Harfoots. Aunque se los ve como personas bajas y fornidas a las que les gusta comer y también tienen pies peludos, algunos espectadores no estaban seguros de si estas personas eran Hobbits o no, y la respuesta corta es sí, lo son.

De la misma manera que hay múltiples variantes de Elfos en Señor de los Anillos, también hay variantes de Hobbits. El mundo de Tolkien incluye tres especies diferentes de Hobbits, The Stoors, The Fallohides y The Harfoots. A lo largo de las edades de la Tierra Media, aunque las tres especies diferentes se unieron en su mayoría después de la fundación de Shire y Hobbiton, aunque lo que outline a los Harfoots (que viven bajo tierra, con grandes pies peludos) se convierte en gran medida en los rasgos de los Hobbits como un todo. Un ejemplo famoso de las otras especies de Hobbits en el trabajo de Tolkien sería Smeagol (que luego se convertiría en Gollum) siendo uno de los Pisos, estando entre las especies de Hobbits que fueron más cautivados por el agua que sus primos.

En The Rings of Power, los Harfoots se ven en la pantalla viviendo en Rhovanion, el área de llanura/bosque de la Tierra Media que se encuentra al este de las Montañas Nubladas y también incluye Mirkwood. Aunque los Harfoot tienen presencia en Rhovanion, los dos primeros episodios de la serie dejan claro que se están preparando para migrar. Solo podemos suponer, en función de dónde se encuentren la Comarca y Hobbiton en el mapa de la Tierra Media en el momento en que se desarrolle El Señor de los Anillos, que se dirigirán hacia el oeste y muy bien podrían romper sus raíces para siempre.

Entonces sí, para los curiosos, los Harfoots son Hobbits, y una vez más están en el corazón de una historia ambientada en la Tierra Media. También parece que se han encontrado con un mago que formará parte de su viaje.

Cómo ver El señor de los anillos: Los anillos del poder

La nueva serie solo se puede transmitir en Amazon Prime Video, ya sea directamente a través de un navegador de Web o mediante una aplicación de Prime Video en un televisor inteligente u otro dispositivo. La serie solo está disponible para suscriptores de Amazon Prime, disponible en una suscripción mensual o anual, pero puedes registrarte aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply