El juego ‘Zelda’ cancelado por el desarrollador de ‘Metroid’ fue ‘un experimento que salió mal’


Según los informes, se han revelado nuevos detalles sobre la cancelación. zelda Juego Sheik del desarrollador Retro Studios.

En un nuevo informe de IGNse reveló que el spin-off zelda el título estuvo en varias etapas de desarrollo durante tres años, pero finalmente se canceló. Una fuente anónima cercana al proyecto dijo que el título nunca podría llamarse “tradicional”. zelda‘” debido a su estilo de juego.

En 2020, se compartió en línea el primer arte conceptual, lo que sugería que Ocarina del tiempoSheik de sería el principal protagonista jugable y se centraría en la línea de tiempo oscura del personaje.

La leyenda de Zelda: Ocarina of Time
La leyenda de Zelda: Ocarina of Time. Crédito: Nintendo

El exprogramador de Retro Studio, Paul Tozour, dijo: “Veo gente, ya sabes, comentando este arte conceptual en Web… y pensando: ‘Oh, Dios mío, Retro estaba trabajando en un zelda juego, eso hubiera sido increíble”, y tengo esa sensación, pero lo que tienen que entender es que no fue realmente un juego. zelda Juego.

“En ningún momento parecía realmente zelda – fue un experimento que salió mal y tuvo lugar en el zelda universo.”

Tozour agregó que la jugabilidad period “una versión simplificada de golpea un topoy habría presentado a Sheik viajando a través de un supramundo antes de recibir la tarea de luchar contra grupos de lobos.

“Había cuatro o cinco lobos, tal vez seis, y simplemente estaban en su estado de inactividad esperando saltar sobre ti, y luego saltaban uno por uno y tú hacías ‘whack’”, explicó el programador. “Así que eso es literalmente todo lo que period, solo detectar cuando el jugador usaba el Wii Distant. Si es así, el lobo muere, y si no lo haces bien, recibes daño.

En otras noticias, mundo de warcraft: clásicolos jugadores se enfrentan a largas colas a medida que los servidores previos al parche se ponen en marcha Ira del rey Lichel lanzamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply