El episodio 3 de She-Hulk lanza una hilarante referencia de Thor: Ragnarok


Ella Hulkel último episodio en realidad tuvo un ingenioso Thor: Ragnarok recuerdo. La trama B de esta semana se centró en Dennis (Drew Matthews) siendo estafado por un elfo de luz asgardiano. Histéricamente, el alienígena period un cambiaformas que se hacía pasar por Megan Thee Stallion. Pug, colega de Jennifer Walters, debe representar al arrogante abogado en el caso. Pero, hacia el comienzo del procedimiento, el abogado del elfo intenta echar por tierra toda la situación antes incluso de que se juzgue. Retiran la antigua defensa de la inmunidad diplomática, afirmando que debido a que el acusado es asgardiano, la ley humana no tiene jurisdicción. Pug responde rápidamente que el presunto fraude tuvo lugar fuera de los límites de New Asgard. Runa the Mild Elf luego parafrasea la película anterior de MCU diciendo “Asgard no es un lugar, es gente”. Es un momento tonto, pero que muestra cuán complicado se ha vuelto el mundo creado por Marvel Studios. Los espectadores verán aún más momentos cruzados cuando otras personas ingresen a la serie.

La escritora principal Jessica Gao en realidad compartió cuán geniales eran los instintos de Maslany para el personaje y la historia al principio de la serie durante una conversación con D23. Este episodio fue solo una clase magistral continua sobre cuánto management tiene sobre Jennifer Walters y She-Hulk.

Gao dijo: “Solo sabía [Maslany] como actriz dramática, ¡y es súper divertida! Hubo tantas veces que identificó algo que se sentía mal, instintivamente y también intelectualmente. Nos obligó a trabajar juntos para llevarlo a un lugar mejor, más actual, más inteligente y mejor. Estoy eternamente agradecido”.

Aquí está la última sinopsis de Ella Hulk mientras continúa encendiendo las redes sociales y Disney+: “Dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como guionista en jefe”,She-Hulk: Abogadasigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de un abogado soltero de 30 y tantos años que también resulta ser un armatoste superpoderoso verde de 6 pies 7. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de la MCU, incluido Mark Ruffalo como Good Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación y Benedict Wong como Wong. El reparto también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Sales space”.

¿Te gustó este guiño de MCU en el episodio 3? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Be the first to comment

Leave a Reply