2022 emmys, euforia colman domingo, premios euforia emmys, ganadores de los emmys de artes creativas 2022


Hablen eufóricos: Colman Domingo ganó su primer Emmy por su papel de invitado en HBO Euforia. Domingo ganó el premio al Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática por su papel como Ali, patrocinador de Narcóticos Anónimos de Calle de Zendaya, en la serie creada por Sam Levinson. “Me encanta lo que Ali representa para el mundo”, dijo Domingo sobre su personaje después de la ceremonia del domingo (a través de Fecha límite). “Ver una representación tan positiva de un hombre afroamericano que es complejo, que tiene sus propias luchas, pero que es muy humano. Realmente es un tipo común que trata de hacer cosas extraordinarias simplemente siendo amable, generoso y gentil, y tener un irónico sentido del humor”.

También fueron nominados a Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática ozarkes Tom Pelphrey y Sucesión está protagonizada por Adrien Brody, James Cromwell, Arian Moayed y Alexander Skarsgard. Esto marca la primera nominación y victoria de Domingo en un Emmy.

“Sam Levinson y yo tuvimos algunas conversaciones muy profundas el fin de semana pasado”, dijo Colman cuando se le preguntó sobre Euforia Temporada 3, que se renovó en HBO Max en febrero. “Habla sobre los arcos de todos los personajes y lo que quiere hacer para expandir eso, para reexaminarlo a veces. Es un organismo, y quiere que siga cambiándolo de muchas maneras, y creo que va a hacer algunos cambios realmente grandes, en realidad, con la temporada 3”.

Domingo continuó sobre el showrunner y creador de la serie Levinson: “Es alguien que, una vez que hay una expectativa por el programa, quiere romper esa expectativa porque es realmente un actor consumado y quiere asegurarse de contar una historia realmente convincente. Y solo porque hemos tenido algunos éxitos antes con esta temporada, dijo: “No contemos con eso. Avanzando Iré más lejos con estos personajes. Realmente voy a quitar las capas y llegar al corazón humano’”.

El actor también interpreta al complicado estafador Victor Strand en AMC. Miedo a los muertos vivientes, que actualmente está filmando su octava temporada con un elenco que incluye a Lennie James y Kim Dickens. Domingo fue productor de la Muertos vivientes serie derivada desde la temporada 7 y presentó su propio programa centrado en Strand en AMC Networks.

Euforia está transmitiendo en HBO Max.

Be the first to comment

Leave a Reply